Diego B.

• Profesorado de Guitarra en el Conservatorio Juan José Castro
  • Estudios con Irma Costanzo, Silvia Costanzo y M. Antola
  • Guitarra Jazz e Improvisación con Lito Epumer y Francisco Rivero
  • Armonía con Juan Carlos “Mono Fontana” y Eduardo Criscuolo.

Además participó en diversas clínicas de Jazz dictadas por John Scofield, Joe Pass y Mike Stern entre otros. También presenció jornadas de música electroacústica.

Participó en formaciones con Músicos Nacionales e Internacionales como Sebastián Peicere, Ernesto Zeppa, Diego Chamy, Mono Hurtado y Ezequiel Dutil. Participó en diversas formaciones como Diego Balta Cuarteto, El Lenguaje de los Pájaros, Trío Free Jazz, Jazz 4, entre otros.

Sesionista de cantantes y formaciones en Música de Cámara. Es músico profesional de Jazz Contemporáneo.