Estás visitando el sitio anterior de Escuela de Música Tempo.
Pulsá aquí para dirigirte a la nueva web

Músicos para Eventos

Contamos con un amplio y variado staff de músicos profesionales.

Desde nuestra productora, asesoramos y armamos las combinaciones necesarias de instrumentos y géneros musicales, ideales para cada tipo de evento, según características del mismo (sociales, corporativos, culturales y demás opciones), espacio físico disponible, requerimientos técnicos y presupuestos asignados.

Debido a la gran cantidad de profesores de todos los instrumentos, mas sus grupos conformados y los músicos allegados a la institución en los 18 años de existencia que llevamos a la fecha, se hace realmente posible todo lo mencionado en el párrafo anterior.

Tenemos en nuestro haber la participación en diferentes eventos, tales como Gallery Nights, Noche de los Museos y ; Fiestas Regionales Nacionales y Provinciales.

También nos dedicamos al armado de shows en lugares variados (Restaurantes, Pubs, Salones de Fiestas , Countries , Hoteles , ect).

Nuestra propuesta se basa en la idea de desmitificar nombres y primeras figuras, basándonos en la excelencia de la música misma bien ejecutada, por músicos con carisma y excelentes modales, mas allá de cuestiones de cartel.

Motivo por el que nos manejamos con formaciones armadas especialmente según el evento.

Para dar cuenta del nivel de los mismos, sólo basta con entrar a la sección instrumentos/profesores de nuestra página y abrir algunos de los demos que tenemos en los curriculums.

Quedamos a vuestra entera disposición, ante cualquier duda o sugerencia, respecto a variantes o inquietudes.

No dudes en contactarnos

Te esperamos!

Escuela de Música Tempo