Clases de Batería

Las clases de batería tienen un enfoque puramente musical; didáctico y práctico; sin dejar de la lado la técnica y la ejecución.

La teoría musical y lectura, se pueden abordar al ritmo deseado por el alumno según sus tiempos de estudio, o el camino que desee tomar en su aprendizaje (recreativo o profesional).

Explicando por partes el pentagrama, se comienza con combinaciones básicas de manos subiendo de a poco la velocidad y rango de volumen.

Luego al estudio de los pies, tratando de obtener resistencia física a la hora de tocar combinando manos y pies.

Por último pasamos a la coordinación de las extremidades, para que el alumno pueda adaptarse a cualquier estilo sin limitaciones técnicas.

El material estilístico es variado según intereses del alumno y consideraciones del profesor.

Se utilizan tracks o pistas tanto para tocar sobre ellas como para que el alumno lleve a su casa para posteriores prácticas.

Importantísimo el derecho a prácticas sin cargo que brindamos a los alumnos!

Sobre todo en este instrumento, dado el espacio físico que ocupa y su volumen particularmente alto.

Detalles del instrumento:

La batería forma parte de casi todas las formaciones de música popular en diversos estilos y formatos, siempre siendo el metrónomo de quienes acompaña. A pesar de ser un instrumento netamente de base rítmica fueron y siguen siendo un clásico en las bandas y en las orquestas de jazz los solos de batería.

Para más información contactate con nosotros, y concertá una clase a prueba.

Te esperamos!