Clases de Armónica

Las clases de armónica tienen un enfoque musical propiamente dicho.

La idea es que el armonicista sea un músico más desde el entendimiento de la música en sí misma. Cuestiones tales como notas, figuras, escalas, ritmos, acordes, melodías; que armónica utilizar según el estilo musical o modo; y técnicas varias; son la base fundamental de nuestro método.

La gran mayoría de los sistemas empleados se desarrollan con números y flechas, alejando al alumno del entendimiento musical.

Además de abordar las clases con el concepto musical antes descripto (no con flechas y números, sino con notas y figuras rítmicas), nuestros profesores acompañan al alumno con guitarra y ejemplifican con armónica “a la vez “, con lo que las clases son sumamente didácticas y realmente aplicadas a la ejecución del instrumento y su combinación con los otros ( en este caso la guitarra ).

Se ven solos y acompañamientos de otros armonicistas; y “yeites” o “motivos” a aplicar sobre determinadas bases.

También grabamos las partes de la clase que luego el alumno usará para sus prácticas.

Para más información contactate con nosotros, y concertá una clase a prueba.

Te esperamos!