Estás visitando el sitio anterior de Escuela de Música Tempo.
Pulsá aquí para dirigirte a la nueva web

Clases de Bajo

Las clases de bajo tienen un enfoque puramente musical; didáctico y práctico; sin dejar de la lado la técnica y la ejecución.

La teoría musical y lectura (tanto en pentagrama como en cifrado americano), se pueden abordar al ritmo deseado por el alumno según sus tiempos de estudio, o el camino que desee tomar en su aprendizaje (recreativo o profesional).

Es interesante el hecho de que contamos con instrumentos y equipos, tanto para la clase como para las prácticas sin cargo que ofrecemos a los alumnos.

Pudiendo no contar con el mismo en los inicios del aprendizaje, hasta estar seguro de querer embarcarse en la compra del bajo propio.

Detalles del instrumento:

El Bajo eléctrico tiene como antecesor el contrabajo que es un instrumento con resonancia acústica; debido a la necesidad de amplificar los bajos y darle un brillo diferente a la música, fue adoptado rápidamente, ya que es fácil de transportar y tiene un timbre sonoro diferente al acústico.

Quienes gustaron de escuchar buenos bajos y con un sonido más moderno comenzaron a utilizarlo en diversos estilos musicales.

Generalmente suele ser un instrumento de base rítmica que va muchas veces de la mano con la batería, logrando así una base con sonido sólido.

Es en casos muy particulares que interpretes muy virtuosos lo utilizaron también como instrumento solista, dándole así una proyección diferente a lo convencional.

Para más información contactate con nosotros, y concertá una clase a prueba.

Te esperamos!