Estás visitando el sitio anterior de Escuela de Música Tempo.
Pulsá aquí para dirigirte a la nueva web

Profesores - Instrumentos

Nuestra escuela cuenta con docentes de gran experiencia en el área de la enseñanza y una muy sólida formación académica. Con estudios cursados en las más reconocidas instituciones dentro y fuera del país; y formados también con los mejores maestros, elegidos por ellos mismos según sus inquietudes artísticas.

Muchos profesores se han desarrollado también como artistas destacados en numerosas formaciones y proyectos; con diferentes grados de éxito y reconocimiento, dado el factor suerte que todos conocemos en este medio , pero siempre contando con el reconocimiento y apoyo de todos sus pares.

Tenemos variedad de especialistas en diferentes estilos, si tu necesidad es profundizar en alguno de ellos. Pudiendo aplicar la metodología necesaria que cada uno requiera.

Son profesores de vocación, con compromiso en el progreso de los alumnos, dando todo de si mismos para adentrar al discípulo en las artes musicales.

Transmiten la pasión que tienen por la música con total ductilidad adentrándonos en este maravilloso mundo , siendo la premisa , el hecho de compartir , tocando en conjunto , tratando de generar la emoción necesaria , para que la música despierte sensaciones a quienes la escuchan, quedando así en el plano de los verdaderos artistas.

Por eso nuestra máxima propuesta y propósito, para con todos los que se acercan a Escuela de Musica Tempo, es “Aprender a Hacer Música “.

Desde este lugar de compromiso y entrega, los profesores de Tempo son convocados por el Director de la escuela, para conversar largamente sobre todos estos conceptos y finalidades; quedando de común acuerdo en formar equipo, consensuando y uniendo ideas siempre con el fin común de dar a las personas que aquí llegan los mejores resultados en su búsqueda.

Con estas mismas premisas, desde el área directiva, orientamos a todos los alumnos que lo requieran, según su perfil, en la elección de su profesor, con quien mejor aprenderán por afinidades, características personales, estilos en los que se desee incursionar y métodos a desarrollar.

Visita nuestro staff!

Te encontrarás con las biografías de los profesores, donde podrás dar cuenta de la veracidad de lo expuesto.

Hernán Catalá
Director

Te esperamos !

Vení a conocernos !

Contactate con nosostros !