Sergio S.

Es autor de los libros "Método teórico y práctico para manos" y "Método teórico y práctico para pies y manos".

Formó parte el grupo "narizones de candela", con amplio repertorio y variaciones estilísticas dentro del género son cubano.

Integra el grupo AWKAN, abarcando un estilo heavy metal clásico. Dicho proyecto es apadrinado por el grupo Los Auténticos Decadentes sumando algunos de sus músicos, grabando el disco en sus estudios y filmando un video clip.

También integró la banda Villanos, Grabando un EP,  “Llena tu cabeza de rock”, giras nacionales por el interior del país, presentaciones en programas de TV como "La Cocina del Show", de la productora Ideas Del Sur, Duro de Domar, en canales como T&C Sport, Crónica TV, CM, etc. Grabo el tema Wadu-Wadu, tributo a virus editado por Arde Bs.As.

Se sumó como baterista a "Houston, tenemos un problema" banda de Alejandro Trebino (jefe de cátedra de guitarra y docente en la Escuela de Música de Buenos Aires). Grabo en la banda sonora de la película Eva y Lola protagonizada por Celeste Cid y Emme Vitale y dirigida por Sabrina Farji producido por Christian Basso (La Portuaria).

Actuó también en la película como músico de la banda. Luego se sumó a  Dionisios, edición del disco "Casa de Tigres" (Fonarte Latino, 2008), gira por México, y grabación de video clip.

Se sumó como Baterista a Adicta. Grabando Miedo (Hisopo discos, 2003), Día de la fiebre (Warner Music 2005, producción Tweety González), Dosis (Pop Art, 2007), Cátedras disco doble volumen I y II (Pop Art, 2008). Nos Presentamos en festivales Quilmes Rock, Pepsi Music, Cosquín, Bue, Personal Fest, entre otros. En Teatro Broadway, ND Ateneo y Estadio Obras Sanitarias.