Pablo P.

Formación Musical:

Comenzó su formación con el maestro Sebastián Domínguez a los 18 años de edad.

• Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires con Aragón Luna y Jorge Biscardi en música académica y Ricardo Ozán en música popular.
  • Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo" del I.U.N.A en el año 2003 continuando sus estudios con los maestros Jorge Biscardi y Javier Bravo obteniendo la Licenciatura en Artes Musicales en el año 2013.
  • Cursos y seminarios con maestros tales como Roberto Aussel, Omar Cirunlik, Dino Saluzzi y Rubén Lobo.
  • Realiza estudios con los maestros Walter Malosetti y Javier Cohen.

Actividad Profesional:

Ha participado en distintas agrupaciones en las que aborda géneros como la Bossa Nova, el Jazz, Tango y la Música Folclórica de Proyección.
Actuó en numerosos y variados escenarios, de los que se pueden citar: La Scala de San Telmo, Teatro Municipal de Morón, Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Congreso de la Nación, Alianza Francesa, museo “Casa de Yrurtia”, Fundación Internacional “Jorge Luis Borges”, Teatro el Quijote, Bar “Esquina Pugliese, Centro Cultural del Sur, FM Patricios, La Dama de Bollini, Salón “Leopoldo Marechal” del Palacio Sarmiento, entre otros.

Además ha escrito artículos de investigación para el periódico Andén y participó en el disco “Voces 5 / La Infancia” del Complejo Teatral de  Buenos Aires.
Realiza actividades docentes desde el año 2005 en diversas instituciones del ámbito público y privado contando entreellas el Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo” y el Departamento de Artes Dramáticas “Antonio Cunill Cabanellas”.