Favián V.

• Maestro de Música con especialización en Piano egresado del Conservatorio de Música "Manuel de Falla" de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Curso y estudios sobre la interpretación del Tango en el Piano con el Maestro Nicolás Ledesma en el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires y en el Conservatorio "Manuel de Falla".
  • Estudios sobre la interpretación del Folklore en el piano en el Conservatorio "Manuel de Falla".
  • Curso sobre el manejo de teclados electrónicos en el marco del aula escolar

• Pianista de Salón en Barcos de Cruceros 5 estrellas pertenecientes a la empresa Holland América Line, durante estos últimos años.
  • Pianista estable en el Café "La Imprenta" sito en la Librería "El Ateneo" de Av. Santa Fé 1860, Buenos Aires, Capital Federal.
  • Actuaciones como pianista en el Living del "Faena" Hotel+Universe con motivo de Eventos especiales allì realizados.
  • Numerosas presentaciones con el Dúo y Trío "Claroscuro" en diversos Cafés, Pubs y Restaurantes de Capital Federal, auspiciados por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, interpretando temas de "The Beatles" en forma instrumental jazzeada.
  • Presentación en el programa de televisión "Estudio País" que conduciera Juan Alberto Badía en el Canal 7 de Buenos Aires, acompañando en teclado al Coro de niños "Misol".
  • Presentación en el Programa de Radio "La Movida del Verano" que se emitiera por Radio Rivadavia de Buenos Aires junto a la agrupación antes mencionada.
  • Musicalizador en piano durante la presentación del Libro de Mariana Arias "Dímelo tú" con Producción de "L'oreal" y "El Ateneo".
  • Conciertos en el Centro Cultural "San Martín", la Feria del Libro Infantil de Buenos Aires y en el "Congreso de Música infantil latinoamericana" desarrollado en la Ciudad de Córdoba, junto al conjunto de Música Folklórica latinoamericana infantil "Chiribotones".
  • Actuaciones como pianista-tecladista solista en la confitería del Hotel Elevage de Retiro, El Patio cervecero de Flores, la Sala Pablo Picasso del Complejo "La Plaza" (con motivo de la Apertura del Congreso latinoamericano de Magia), todos situados en Cap. Fed.
  • Presentación con banda de Pop-Rock en los salones de Punta Carrasco de la costanera Norte.
  • Con la Banda Pop "Coolective" en "Word Sport" de Recoleta.
  • Acompañando al cantante solista Jorge Lúquez en el Club Social Villa Devoto y en el country Highland Park de Pilar (Prov. de Bs.As.)
  • Con Jazz-piano-tríos en los Restaurantes "Sasha" y "Besares bueno".
  • Habitualmente me desempeño como organista-tecladista en Ceremonias de Casamiento realizadas en Iglesias de Capital y Gran Buenos Aires.

Como creador:

• Composición y Arreglos de obras abarcando diferentes géneros, complejidades e instrumentaciones.
  • Grabé dos Albums: "Hollymoods" que incluye arreglos propios de temas ajenos y "Sea la Luz!" integrado en su totalidad por composiciones y arreglos de mi autoría