Maxi R.

• Guitarra clásica en el conservatorio provincial Luís Gianneo de la ciudad de Mar del Plata, a la edad de 10 años.
  • Instituto Superior del Profesorado en Arte, también en la ciudad de Mar del Plata, especializándose en los generos Tango y Folclore.
  • Carrera de instrumentista en la Escuela de Música Popular de Avellaneda.
  • Actualmente cursa la Carrera de Jazz del Conservatorio Manuel de Falla, especializándose en trombón.

Cursa materias como historia del tango, con el Maestro Aníbal Arias. Toma clases particulares desde agosto del 2007 a noviembre del 2008.
En 2008 y 2009 participa del curso de perfeccionamiento del trombón "Trombonanza", donde toma clases con profesores de todo el mundo como Conrad Herwíg, Remigio Pereira Pintos, Andy Hunter, lrvin L. Wagner, Pablo Fenogfio.

En 2011 con su proyecto personal realiza giras por Brasil. Uruguay y el menor del país.
En 2012 participa como sesionista de diferentes grupos de Bs As.
Ha realizado la musicalización de varias obras de teatro.