Antonella F.R.

• Inició sus estudios en el Taller anual de Teatro en Timbre 4 (actual) con el  maestro Lisandro Penelas
  • Seminario de músico en escena con el Profesor Gino Andrea Calcagno
  • Carrera de músico intérprete en SADEM
  • Taller de canto armónico con Andrés Saggio.

Por otro lado adquirió conocimientos básicos de programas de edición de audio como, Sonar ,Reason y Ableton.

Algunas de las técnicas utilizadas en sus clases son: Técnica Bel Canto, Lírico, Método Rabine, Técnica Speech Level Singing

En el 2011  fue cantante 1er reemplazo en DEB , banda para eventos estilo disco funk soul.
En 2012 Realizo presentaciones en bares como cantante de dúo de jazz
En 2012  fue Cantante invitada en Trepados al aire, trío de armónicas en Liberait

Coreuta y también participación como solista y presentaciones en :

Teatro Garrick, Moulin bleu, junto a The Beats, banda tributo a los beatles en el Gran Rex, Festival de Blues de Pergamino, Teatros Santa Maria en Luna Park presentación del disco de Ramón "Palito" Ortega.
Junto a los Memphis Boys invitados en concierto del gobierno de la ciudad en el Obelisco nuevamente junto a Palito Ortega. Festival de Blues en La Trastienda

En 2013 fue cantante en el ciclo NY nights Bar La cigale, R&B and Soul nights

En programa de TV "Todo es Posible", Julián Weich, participación como actriz extra y cantante