Gonzalo C.

• Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, con el maestro Manuel Massone.
  • Cursa la Licenciatura en Artes Musicales con especialidad en piano en IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte)
  • Música de Cámara, con especialidad en piano a cuatro manos, a cargo del Maestro Jorge Bergaglio, en IUNA
  • Tecnicatura en artes musicales con especialidad en piano en el IUNA
  • Curso a cargo de la Maestra Marcela Fiorillo sobre la música de cámara.

En IUNA participó de conciertos y audiciones como solista y de música de cámara, así como también en la Sala Alberdi del Teatro San Martín y el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires.
En el año 2001 participo del Ciclo a favor de la Educación Publica, realizado en el Conservatorio Nacional de música López Buchardo, en el que se interpreto la obra de E. Satie (Vejaciones) durante una semana sin interrupción. Ciclo en el que participaron grandes pianistas.

En el 2003 participo del concierto sobre obras del compositor M. Solare donde realizo el estreno Latino Americano de la obra Red (Blues desconstruido).
Conciertos en la Scala de San Telmo como corolario del Curso de Música de Cámara impartido por Marcela Fiorillo.
Ese mismo año dio su concierto final de la tecnicatura en música con especialidad en piano, en el Conservatorio Superior de música Manuel de Falla.

Forma un dúo con el pianista Mariano De Filippis con quien sigue dando conciertos en la actualidad.

Participó de conciertos y audiciones como solista y de música cámara en la sala García Morillo, el Salón Serbol, el centro cultural del Colegio Mekhitarista y la Alianza Francesa. En el 2008 comienza a trabajar como ayudante de la Cátedra de piano del Maestro Manuel Massone en el IUNA y participa de la investigación sobre la música Argentina para piano a cuatro manos, como parte del programa de extensión del IUNA, que derivó en concierto en la Facultad de Derecho (UBA) en los años 2008, 2009 y 2010. En el primero de los conciertos realizo el estreno Argentino de la obra del compositor M. Solare F.A.Q (Preguntas frecuentes para piano a cuatro manos) junto al pianista Mariano De Filippis. En este mismo año participa activamente de la clase magistral sobre la interpretación de Bach a cargo de la Maestra Silvia Dabul, en el Conservatorio de la Cuidad de Buenos Aires.

En 2009 comienza su labor como docente de música en escuelas primarias. Actividad que sigue realizando.
En 2011 realiza conciertos con su dúo de piano a cuatro manos en el Salón Serbol, la Sala García Morillo del IUNA y el Conservatorio de música de la Ciudad de Buenos Aires.
En 2012 comienza su participación en la investigación sobre Las Generaciones Olvidadas. Sobre la música para piano del Romanticismo en la Argentina del siglo XIX.
Compositores nacidos entre 1820 y 1855. Proyecto aprobado por el departamento de investigación del IUNA a cargo del Maestro Manuel Massone.
Como parte de esta investigación participo de conciertos en la Facultad de Derecho (UBA), el Conservatorio de la Cuidad de Buenos Aires, el Centro Cultural Duncan, así como en el IUNA.
En el 2012 participo de la tercera jornada de investigadores en  artes musicales en la Sala García Morillo del IUNA.