Sebastián G.

Formación Musical:

• Profesor Nacional de Artes en Música por el Conservatorio Superior de Música Manuel De Falla
  • Intérprete de Piano y Compositor de Música Sinfónica y de Cámara por el Conservatorio Superior de Música Manuel De Falla

Actividad Profesional:

Fue Auxiliar Docente de la Diplomatura Superior en Música contemporánea del Conservatorio superior de música Manuel De Falla.
Es docente de: Piano Académico, Piano Popular (Folclore, Tango, Rock, Pop) Teclados, Audio perceptiva, Lenguaje Musical, Armonía, Arreglos Musicales, Música de Cámara, Práctica de Conjunto Popular, MlDl, Utilización de Secuenciadores y Editores de Partituras.

Es pianista acompañante de cantantes líricas y populares y concursos para ingreso a Orquestas Sinfónicas. Integrante del Ensamble Tropi, dedicado a la interpretación de música contemporánea, Integrante del ensamble de Jazz fusión Andes Trio.
Interpretación de Repertorio Académico solista y de Cámara, interpretación de Música Contemporánea solista y de Cámara, interpretación de Música Popular solista o en Ensamble
Participó en el Ciclo MANOS A LAS OBRAS.
Participó en el Ciclo de conciertos y clases magistrales a cargo de Haydee Schvartz y Elías Gurevich. Participación como alumno activo.