Sebastián R.

• Clases particulares entre los años 1999 y 2004
  • Escuela de Música Popular de Avellaneda en la Carrera de Saxo, Especializándose en Jazz.

Presentaciones en varias oportunidades como solista y como parte de diversas formaciones.
En el 2005 gira por la Costa Argentina con el quinteto de jazz y funk 33 Orientales.
Entre 2006 y 2008 actuaciones en teatros y bares de Buenos Aires como el teatro Roma de Avellaneda con la Orquesta de jazz de la EMPA (big band empa)

En 2006-2009 actuaciones en teatros, bares y festivales de jazz como el festival de jazz del subte, el auditorio de la amia, festival del saxofón, con la orquesta de jazz de saxos Saxopatas.
En 2008-2010 actuaciones en bares de la Capital Federal junto al sexteto de jazz y funk Pica Pica.
Gira Enero y febrero 2009 por Brasil (Florianopolis y Rio de Janeiro). Gira enero y febrero 2010 San Carlos de Bariloche.
En 2004-2010 con la banda de rock Motor Loco se presenta en varios locales como Cemento, El Teatro, El Teatrito, Museo Rock, La Reina, Giras por la costa Argentina, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy, Bahia Blanca, Mar del Plata.
Festivales de rock como Cosquín Rock, Pepsi Rock, y Gesell Rock. En 2005-2008 Con la banda de rock Zumbadores en varios Boliches de rock como Cemento, La Trastienda. Giras por Rosario, Santa Fe, Entre Rios , Formosa. Festivales de rock como Costquín Rock, Pepsi Rock.
En 2009-2013 con la banda de rock Viejas Locas en Velez, Cosquín Rock, Rosario, La oculta rock, Córdoba, Racing, Ezeiza, Woodstock y Tandil.
En 2007-2013 Con la banda de reggae instrumental Los Pollitos en distintos bares y teatros de Buenos Aires como el Teatro Verdi. Gira 2007 por Córdoba.
En 2007-2010 Con la banda de Percusión Tumbalatá en distintas fiestas y eventos de Buenos Aires.