Improvisación

Del 1ro de Diciembre 2014 al 28 de Febrero 2015

Una opción especial en el verano, para aquellos que deseen desarrollar actividades culturales.

Enfoque sencillo y divertido.

Interacción con diferentes instrumentos.

Precios promocionales.

Matrícula bonificada al 50 %

Niveles intermedio y avanzado.

Instrumentos: batería, bajo, teclado, guitarra, armónica, saxo y canto.

Se dictan en sala de ensayo profesional.

Requisitos mínimos: lectura de cifrado y ritmo.

Días: lunes a viernes de 19 30 a 21 hs (30 minutos iniciales de armado, afinación y ecualización; 60 minutos restantes de improvisación coordinada por profesores).

Cantidad mínima de asistentes: dos alumnos de cualquier instrumento.

Se puede contratar la clase hasta con un día de anticipación y venir la cantidad de veces por semana que uno desee.

Valor de cada clase $150

Una propuesta diferente a las clases convencionales.

Dinámica: se reúnen los integrantes de cada grupo con el profesor y se les entregan uno o dos temas en cifrado americano (según nivel y adaptabilidad).

Luego se ejecutarán en forma libre, explicando todo lo que haga falta para su desarrollo.

Se realizarán arreglos e improvisaciones sobre los mismos de manera didáctica y recreativa.

Ante cualquier duda o sugerencia, respecto a variantes o inquietudes, no dudes en contactarnos

Te esperamos!